martes, 3 de marzo de 2015

Funciones

Combinar o dividir las celdas de una tabla

Combinar celdas

Puede unir en una sola celda dos o más celdas de tabla situadas en la misma fila o columna. Por ejemplo, puede unir varias celdas en sentido horizontal para crear un título que ocupe varias columnas.
  1. Seleccione las celdas que desea combinar haciendo clic en el borde izquierdo de una celda y, sin soltar el botón, arrastre el mouse (ratón) por las otras celdas que desea combinar.
  2. En Herramientas de tabla, en el grupo Combinar de la ficha Diseño, haga clic en Combinar celdas.

Dividir celdas

  1. Haga clic en una celda o seleccione las celdas que desee dividir.
  2. En Herramientas de tabla, en el grupo Combinar de la ficha Diseño, haga clic en Dividir celdas..
  3. Escriba el número de columnas o filas en las que desea dividir las celdas seleccionadas.

Dividir celdas combinadas
Sólo puede dividir una celda combinada. Existen otros métodos para dividir el contenido de una celda o intervalo de celdas entre otras celdas.
  1. Seleccione la celda combinada.
  2. En la pestaña Inicio, en Alineación, seleccione Combinar, y haga clic en Separar celdas.
    El contenido de la celda combinada aparece en la celda superior izquierda del intervalo de celdas divididas.

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