martes, 24 de marzo de 2015

Documento maestro en word.

Documento maestro en word.  
Según Microsoft Support , un documento maestro es un contenedor de enlaces a documentos individuales llamados subdocumentos . Debe crear la carpeta para el documento maestro y subdocumentos antes de crear un documento maestro . Los documentos maestros ayudan a administrar y organizar varios documentos, crear índices y tablas de contenido más fácilmente e imprimir documentos a la vez . Puede crear el documento maestro ( largo) utilizando la vista Esquema de Word, expandir y contraer los encabezados y añadir /borrar adicional subdocumentos .
Microsoft Word te permite crear un documento maestro que incluya diversos textos, de manera que sea mucho más sencillo trabajar con documentos de gran tamaño.
El software de Microsoft Word 2010, incluido en su popular paquete Office 2010, permite juntar varios documentos en uno solo. Esta capacidad dará buena respuesta a uno de los problemas comunes en versiones anteriores: la dificultad para manejar textos largos. Dividiéndolos lograrás solventar las posibles complicaciones con las numeración de las páginas o con la creación de un índice adecuado.
El documento conjunto contendrá links a cada uno de los textos que lo componen. Estos subdocumentos no estarán insertados en el documento maestro como tal, sino que serán simplesenlaces hasta los archivos individuales. Puedes realizar cambios en los subdocumentos con libertad: se sincronizan al instante con el documento principal. Esto es idóneo para unir documentos relacionados dado que al crear el índice en el documento principal obtendrás automáticamente el documento completo.
texto
Abre un nuevo documento en blanco. Tras esto acude a la pestaña "Vista" y selecciona "Esquema", en la sección "Vistas de documento". Esto abrirá un panel de navegación a la izquierda del documento, donde podrás empezar a introducir títulos.
texto
En "Herramientas de esquema", dentro de esta pestaña "Esquema", utiliza el menú desplegable de niveles y aprovecha las flechas verdes para introducir nuevas secciones en cada uno de los puntos.
texto
Tras introducirlos todos, pulsa "Mostrar documento". Puedes encontrar esto en la sección "Documento maestro" en la pestaña "Esquema". Selecciona el esquema completo y pulsa "Crear" en "Documento Maestro".
texto
texto3 Elija el botón " Subir un nivel " en el " Abrir cuadro de diálogo " y navegue hasta encontrar los sub -documentos que desea utilizar en el documento maestro . Seleccione y arrastre los archivos a la nueva carpeta . A continuación, pulse " Cancelar".

Verás algo similar a la anterior captura. Cada uno es un archivo individual adjunto al documento maestro. Si los tienes en el escritorio, son automáticamente añadidos como subdocumentos.
texto
Pulsa "Contraer documentos" para ver los enlaces de cada uno de ellos. Si pulsas la tecla "Ctrl+botón izquierdo del ratón" sobre un enlace se abrirá el título del documento con la misma distribución creada en el índice del texto maestro. Puedes añadir ahora el contenido desde 0 o utilizar la opción cortar y pegar si el documento ya está creado.
texto
Repite el procedimiento con cada titular y enlace de los subdocumentos que hayas creado. Partiendo de este básico enfoque podrás personalizar todo el archivo según tus propias necesidades.
Ir a Microsoft Word y crear una carpeta de su maestro y subdocumentos . Para crear una carpeta en Word, seleccione " Archivo" y " Abrir". 
2 Haga clic en " Crear nueva carpeta" botón en el cuadro de diálogo "Abrir" . Añadir un nombre de carpeta en el cuadro desplegable y haga clic en " Aceptar". Será redirigido a la carpeta recién creada. 
4 Abra una página en blanco en Word y haga clic en "Ver" y " Contorno " en la barra de herramientas . 
5 Escriba el principal encabezado que desea utilizar para el documento maestro . La barra de herramientas " Esquema " dirá " Nivel 1". Pulse la tecla "Enter" , luego " Tab ". 
6 Escriba los encabezados de título para cada sub - documento, al pulsar la tecla "Enter " llave después de cada uno. La barra de herramientas " Esquema " dirá "Nivel 2" para los sub -documentos . 
7 Inserte el archivo que va por debajo de la primera sub - documento colocando el cursor al final de la sub - documento de título. Haga clic en la " barra de herramientas Esquema " y seleccione el botón "Insertar subdocumento " . El cuadro de diálogo "Insertar subdocumento " se abrirá. Haga doble clic en el sub - documento que desea insertar. Se colocará en el documento maestro . 
8 Repita el paso anterior para insertar subdocumentos adicional en el archivo. 
9 Guarde el documento maestro , seleccione " archivo "y " Guardar como ". Coloque el documento en la carpeta que ha creado , el nombre del archivo y haga clic en" Guardar ". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario