Antes de nada me gustaría reflexionar acerca de estos tipos de servicios. Hubo una época donde usaba los llamados discos duros virtuales, y fuí trasladándome de uno a otro a los pocos meses, debido a que o desaparecían o se convertían en servicios de pago.
Actualmente estamos viendo que nacen nuevos y potentes servicios de almacenamiento y compartición de archivos, los cuales a lo largo de estos años han aumentado de capacidad. Algunos de ellos son myfabrick, orbitfiles o box.net, entre otros, que ya nos ofrecen la suficiente capacidad y herramientas para su manejo.
En el caso de Windows, tal es su integración, que podemos trabajar con los archivos que tenemos almacenados online como si lo estuviésemos almacenado localmente. En este caso, disponemos de backups programados de los directorios que deseemos e incluso de los archivos adjuntos de nuestros correos electrónicos. Algunos usuarios han indicado que han tenido problemas con esta aplicación, volviendo su sistema Windows XP inestable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario