lunes, 26 de enero de 2015

COMO PROTEGER UN DOCUMENTO EN WORD

INSTRUCCIONES 

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    Ejecuta Word. Escribe el documento que quieres compartir. Relee el documento para buscar errores de ortografía y gramática. Entonces estarás preparado para proteger el documento.
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    En la pestaña "Vista previa", haz clic en "Restringir edición". Aparecerá el panel "Restringir formato y edición" en la barra de la derecha, proporcionando numerosas opciones para restringir la edición.
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  4. Debajo de "Restricciones de edición", marca la opción "Permitir sólo este tipo de edición en el documento". En la misma sección, haz clic en la flecha hacia abajo y selecciona una de las opciones. Puedes seleccionar: "Sin cambios (sólo lectura)" si quieres permitir a los lectores copiar y pegar tu contenido en sus propios documentos, y que puedan hacer clic en los enlaces web. "Cambios controlados" "Comentarios" "Rellenarfomularios" si quieres evitar que los lectores puedan copiar y pegar en otro lugar, y también evitar que los enlaces web funcionen.
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    En el panel de tareas "Proteger documento", haz clic en el botón "Sí, iniciar protección forzosa". Aparecerá la caja "Iniciar protección forzosa" diciendo la contraseña.
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    Configura una contraseña y anótala. Necesitarás la contraseña para editar el documento tú mismo. Haz clic en "Aceptar".
  7. proteger documento
  8. confirmar contraseña

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