Información general
Cuando está activado el control de versiones en una biblioteca de documentos, las versiones anteriores de un documento se almacenan en la biblioteca. Esto ayuda a administrar mejor el contenido cuando se revisa. El control de versiones es especialmente útil cuando varias personas trabajan conjuntamente en proyectos o cuando la información pasa por varias fases de desarrollo y revisión, ya que se pueden comparar los cambios efectuados entre las diferentes versiones.
Puede utilizar la integración entre Office Word 2007 o Office Word 2007 y Office Word 2007 para comparar un documento con cualquier versión anterior. Esta integración proporciona las opciones siguientes:
- Versión principal Esta opción compara el documento actual con la última versión principal del documento.
- Última versión Esta opción compara el documento actual con la versión anterior, ya se trate de una versión secundaria o principal.
- Versión específica Esta opción compara el documento actual con la versión anterior seleccionada. Cuando se elige esta opción, también se puede cambiar la configuración que Office Word 2007 utiliza para comparar documentos. Por ejemplo, se puede elegir si se desea comparar los comentarios, el formato o la grafía.
En la ilustración siguiente se muestran estas opciones del botón Comparar situado en la cita de opciones, que forma parte de la Interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent. Observe que estas opciones solo están disponibles cuando se abre un documento que está guardado en una biblioteca de documentos que tiene activado el control de versiones.
![Opciones del botón Comparar Opciones del botón Comparar](https://support.content.office.net/es-es/media/6f1e1521-16ed-43a8-b04f-cc557d592223.gif)
Cuando se comparan versiones, Office Word 2007 muestra de forma predeterminada los dos documentos de origen, a saber, el documento original y la versión con la que se realiza la comparación, en paneles independientes situados en el lado derecho de la ventana. Estos documentos se desplazan de forma sincronizada con el documento comparado de modo que se pueden ver los cambios en contexto. Observe que los documentos de origen que se comparan no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden editar en estos paneles mientras se realiza la comparación. Estos documentos se pueden ocultar, si así se desea, haciendo clic en Mostrar documentos de origen en la ficha Revisar. El documento comparado aparece en un tercer panel y los cambios marcados indican las diferencias existentes entre el documento original y el documento revisado. Estos cambios se pueden aceptar o rechazar y se puede editar el documento comparado de la manera habitual.
Una vez aceptados o rechazados los cambios en el documento comparado, este se puede guardar como un documento nuevo. Al hacer clic en Guardar como en el botón de Office
, se puede comparar el documento comparado nuevo con la biblioteca de documentos. Si se guarda el documento comparado en la biblioteca de documentos, el documento que se acaba de cargar empieza con un historial de versiones nuevo, que no incorpora el historial de versiones de ninguno de los documentos de origen.
![Imagen del botón de Microsoft Office Imagen del botón de Microsoft Office](https://support.content.office.net/es-es/media/f22ae713-addb-400d-bc0f-b7a62f2d61af.gif)
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Comparar el documento actual con la última versión principal
El documento cuyas versiones se desea comparar debe residir en una biblioteca de documentos que tenga activado el control de versiones y ha de tener un historial de versiones con al menos una versión principal anterior. La secciónVea también incluye vínculos a información adicional sobre el control de versiones.
Para comparar el documento actual con la última versión principal:
- Si la biblioteca no está abierta aún, haga clic en su nombre en Inicio rápido.Si el nombre de la biblioteca no aparece en Inicio rápido, haga clic en Ver todo el contenido del sitio y, a continuación, haga clic en el nombre de la biblioteca.
- Haga clic en el nombre del archivo que desee abrir. El documento se abrirá en Office Word 2007.NOTA No hace falta desproteger el archivo.
- En Office Word 2007, en la ficha Revisar, en el grupo Comparar, haga clic en Comparar.
- Haga clic en Versión principal.Office Word 2007 abre la última versión principal y compara las versiones en un documento independiente.Volver al principio
Comparar el documento actual con la última versión
El documento cuyas versiones se desea comparar debe residir en una biblioteca de documentos que tenga activado el control de versiones y ha de tener un historial de versiones con al menos una versión principal anterior. La secciónVea también incluye vínculos a información adicional sobre el control de versiones.
Para comparar el documento actual con la última versión, ya se trate de una versión principal o secundaria:
- Si la biblioteca no está abierta aún, haga clic en su nombre en Inicio rápido.Si el nombre de la biblioteca no aparece en Inicio rápido, haga clic en Ver todo el contenido del sitio y, a continuación, haga clic en el nombre de la biblioteca.
- Haga clic en el nombre del archivo que desee abrir. El documento se abrirá en Office Word 2007.NOTA No hace falta desproteger el archivo.
- En Office Word 2007, en la ficha Revisar, en el grupo Comparar, haga clic en Comparar.
- Haga clic en Última versión.Office Word 2007 abre la última versión y compara las versiones en un documento independiente.Volver al principio
Comparar el documento actual con versiones anteriores
El documento cuyas versiones se desea comparar debe residir en una biblioteca de documentos que tenga activado el control de versiones y ha de tener un historial de versiones con al menos una versión principal anterior. La secciónVea también incluye vínculos a información adicional sobre el control de versiones.
Para comparar el documento actual con una versión específica:
- Si la biblioteca no está abierta aún, haga clic en su nombre en Inicio rápido.Si el nombre de la biblioteca no aparece en Inicio rápido, haga clic en Ver todo el contenido del sitio y, a continuación, haga clic en el nombre de la biblioteca.
- Haga clic en el nombre del archivo que desee abrir. El documento se abrirá en Office Word 2007.NOTA No hace falta desproteger el archivo.
- En Office Word 2007, en la ficha Revisar, en el grupo Comparar, haga clic en Comparar.
- Haga clic en Versión específica.
- En el cuadro de diálogo Versiones guardadas, haga clic en la versión con la que desee comparar el documento actual y, a continuación, haga clic en Comparar.Office Word 2007 abre la versión seleccionada y compara las versiones en un documento independiente.
Cambiar los valores de configuración de comparaciones
El cuadro de diálogo Versiones guardadas también contiene un botón denominado Más. Al hacer clic en este botón, se expande el cuadro de diálogo para mostrar los valores de configuración disponibles para las comparaciones. Estos valores de configuración determinan qué elementos de los documentos se comparan. De forma predeterminada, todos los valores de configuración están seleccionados. Los cambios que se realicen en estos valores se utilizarán como valores predeterminados en futuras comparaciones.
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